Recepción

image5

Nuestra recepción con ambientación minimalista, asistencia bilingüe  y  un personal amigable le añaden a nuestro espacio de trabajo un aspecto profesional apto para recibir a nuestros clientes. 

Área de Coworking

image6

Nuestro espacio de coworking es ideal para emprendedores y el desarrollo de nuevos proyectos. La buena iluminación y hermosa vista de la ciudad hacen de este un espacio excelente para trabajar. 

Oficinas Privadas

image7

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos oficinas privadas, equipadas para recibir clientes y realizar labores operacionales habituales. 

Salas de reuniones

image8

Habilitado para reuniones de 2-4 personas, equipada con teléfonos disponibles para realizar llamadas locales, con vista al hermoso Mar Caribe, ideal para trabajos de coworking.

image9

Habilitada para reuniones de 4-6 personas. Equipada con teléfono  disponible para realizar llamadas locales. Diseño minimalista y buena iluminación.

image10

Habilitada para reuniones de 7-10 personas. Equipada con teléfono  disponible para realizar llamadas locales y pantalla con conexión HDMI para presentaciones o videoconferencias. Dispone de iluminación natural y una excelente vista de la ciudad de Santo Domingo.

precios